Radio RBC

Es un portal digital de alta credibilidad con información permanente y actualizada, con una programación especial hecho por profesionales de la música que mantiene una misma línea de solvencia y experiencia desde hace 50 años.
Una radio que tiene una filosofía humanista de experiencias cotidianas, que se condensan en la denominada Universidad de la Vida: allí se debate sobre política, se exponen temas de filosofía, poesía, pensamientos universales, contacto directo con la población y tiene como meta formar nuevos líderes “espartanos”.

RBC es un medio exclusivo que no solo contiene música variada sino contenido de una única línea, su credibilidad y amplia programación que ahora hace por suscripción.

SU FILOSOFÍA. Se basa en una línea de pensamiento humanista de contacto permanente con el pueblo.

Su contribución positiva a la sociedad para afianzar la democracia en términos de equidad y justicia.

SU MÍSTICA. Es la fuerza interior con mentalidad ganadora para hacer una sociedad con mejores condiciones de vida.

LA POLÍTICA. Introducir en el debate nacional propuestas para construir una sociedad habitable, con oportunidad para todos y que reduzca las diferencias sociales.

LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA. Su esencia es la experiencia de la vida cotidiana de hacer pensar a la gente, de enseñarle a reflexionar y convencerla que existen mejores horizontes para su existencia.